#126 - ADÁN & EVA

 

“Y Adán puso a su mujer el nombre de Eva, esto es, Vida, atento a que había de ser madre de todos los vivientes.” — Génesis 3:20

 

 

VUESTROS PRIMEROS PADRES

"No hay dioses, hijos Míos, sobre vuestra tierra.  Hay un sólo Dios.  Habéis puesto muchos dioses para adorar sobre vuestra tierra, aún buscando hacer del hombre un dios.  ¿No podéis recordar por qué os fueron cerradas las puertas del Cielo? Debido al orgullo y a la arrogancia, y por escuchar la voz del mal.  Vuestros primeros padres, hijos Míos, escucharon esta voz y cayeron y sucumbieron al mal.

   "Comprendo, hijos Míos;  sé lo que está en los corazones de la humanidad.  Ellos no les dan a vuestros hijos el conocimiento de vuestros primeros padres, Adán y Eva.  Ellos no les dan a vuestros hijos el conocimiento de la existencia del infierno.  ¿Podéis comprender por qué, hijos Míos?  Sin este conocimiento ellos pecarán, y el pecado se volverá una manera de vida." - Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1975

 

LA CAÍDA

"Porque Mi Hijo murió, hijos Míos, en Su cruz, Él abrió las puertas del Cielo, que estaban cerradas a la humanidad desde la caída de los primeros padres.  Él murió por la humanidad, ¿pero entrarán sin hacer penitencia aquellos que Lo rechazan con pecado y rompiendo los Mandamientos del Padre Eterno?  ¡No!  Tristemente,  hija Mía, hijos Míos, no pueden entrar." - Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976

 

NATURALEZA HUMANA

"La naturaleza humana, hija Mía, coloca al hombre sobre el camino hacia el pecado.  Él puede sobreponerse al pecado manteniéndose con Mi Hijo con Mi Hijo, cerca de Mi Hijo en los tabernáculos del mundo.  A menos que comáis de Su Cuerpo y bebáis de Su Sangre, no podéis tener la Vida dentro de vosotros, ya que Su Cuerpo es el alimento de vuestra alma." - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1974

 

ADÁN Y EVA

"Nosotros no estamos ahora regateando para salvar la piel humana, hija Mía e hijos Míos, los cuerpos,  Nosotros estamos aquí para reclamar las almas.  La vida sigue más allá del velo, y todos vosotros—quienes entre vosotros podéis decir que algún día o noche no estaréis aquí en la tierra, sino debéis ser quitado del mundo?  Y el quitar no significa el cuerpo sino que significa el espíritu, el alma—el milagro eterno de la vida que el Padre Eterno extendió a todos vosotros después del tiempo tumultuoso cuando Adán y Eva fueron creados.  A medida que ellos caminaron sobre el jardín que les fue dado, a menudo llamado el Jardín del Edén, entonces el pecado se volvió la forma de vida. No importa si habéis cometido un pecado o muchos, vuestro castigo será medido como corresponde.

   "Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre ha llorado incesantemente, añorando que Sus hijos tan sólo Le ofrecerían una pequeña medida de satisfacción, que Su trabajo está siendo con buenos frutos—produciendo buenos frutos, hija Mía.

   "Sí, hija Mía e hijos Míos, Mi Madre ha querido preservaros sobre la tierra sin dolor, sin sufrimiento, pero esto no puede ser.  El pecado de Adán y Eva fue tan grande que ha colocado al hombre sobre la tierra para que sufra. Pero una vez que habéis aprendido,  hija Mía e hijos Míos, el verdadero valor del sufrimiento, comprenderéis que a través de este sufrimiento, aceptado en buen espíritu y con un significado firme como reparación por las almas en el Purgatorio, el Padre Eterno  bendecirá de nuevo a aquellos quienes se han entregado como víctimas, víctimas ofrecidas al Inmaculado Corazón de Mi Madre." - Jesús, 28 de Mayo, 1983

 

TODOS DESCENDIERON

"Y gritadlo desde los tejados que el hombre de ciencia desperdicia su tiempo al buscar la vida en otro planeta.  ¡No hay vida!  Si así fuese, el Padre Eterno os hubiese dado profetas para que escribieran y discutieran con vosotros sobre esta vida.  El primer hombre y la primera mujer creados fueron Adán y Eva, y todos descendieron de ellos." - Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

 

SU AYUDANTE

"El Apóstol San Pablo escribió las palabras dadas a él por Mi Hijo Jesús.  Adán fue creado a imagen de Dios como hombre, y la mujer le fue dada como  su ayudante.  Como tal, hijos Míos, el hombre siempre deberá ser la cabeza del hogar.  No habrá fuerza en un hogar dividido." - Nuestra Señora, 15 de Julio, 1978

 

IMAGEN DE VUESTRO DIOS

"Hijos Míos sobre la tierra, sois realmente descendientes el Padre Eterno.  Sois descendientes de las primeras criaturas sobre la tierra, conocidas a vosotros como Adán y Eva.  Como tales, habéis sido creados a la imagen de vuestro Dios, y como tales, debéis ir adelante sobre la tierra durante vuestra vida, dando crédito al Padre Eterno." - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1979

 

NATURALEZA CAÍDA

"El mundo, Nuestros hijos, se han olvidado del valor de la oración y del sufrimiento.  En su naturaleza humana evitan la oración y el sufrimiento, pero ésta es la naturaleza caída de la humanidad." - Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

"MI CORAZÓN ESTÁ DESTROZADO"

"Como Madre, Mi Corazón está destrozado porque el ejemplo de muchas madres es muy pobre sobre la tierra.  La mujer, quien vino de Adán, recobraría su gloria por medio de la maternidad.  Esto, también, ella ha desechado por los caminos de la oscuridad.  Ella ya no busca purificar su alma y entrar al Reino del Padre.  Sus pecados se multiplican, porque ella ya no sólo ha perdido la oportunidad de purificar(se), sino que ella ha cometido asesinato; todos los males de la carne." - Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974

 

"LIBERACIÓN" UNA DECEPCIÓN

"Hija Mía, hazle saber al mundo que la mujer debe guardar su lugar con relación a su esposo.  No fue Adán, el hombre, quien cayó, sino que siguió la caída de Eva, su esposa.  Porque el hombre vino de Dios y Eva fue traída a partir del hombre.  Por lo tanto, hija Mía, esta palabra que escucho, 'liberación' es un engaño de satanás." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

 

LOS CASTIGOS

"Todos sois descendientes de la creación del Padre Eterno, Adán y Eva.  Y como tales, enfrentáis pruebas, enfrentáis castigos, como lo hicieron ellos; porque hay una recompensa por la santidad, la pureza, la piedad y por seguir los mandamientos de vuestro Dios.  Y luego, hijos Míos, también hay un déficit de recompensa por vuestro destierro al abismo—condenación eterna, para siempre, con Lucifer." - Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979

 

LA CREACIÓN DEL PADRE

"No temas, porque se te permite ver con lo que satanás engañará a la humanidad.  No hay vida-como la conocéis-ni seres humanos, ni otra cosa, sobre otro planeta.  La creación del Padre se os ha dado en el Libro del Amor y de la Vida.  No fantaseéis sobre vida en otros planetas, hijos Míos.  Es una falsedad.  Si no fuese así, se os hubiese dicho, porque el Padre no esconde nada de Sus hijos.  Él creó al hombre, conocidos como Adán y Eva, y como tales, ellos fueron los primeros de la creación del Padre.  Podéis decir, vuestro primer símbolo de madre y padre.

   "No aceptéis las enseñanzas de error, que simplemente son un cuento.  Os aseguro, hijos Míos, ellos son, y fueron verdaderos.  Ellos fueron la primera creación del Padre y ellos cayeron a satanás.

   "Ellos fueron puestos sobre la tierra para ganar la buena pelea por el Padre en contra de las fuerzas del mal-satanás, quien ha jurado sus votos en contra del Padre para seducir a toda la humanidad, para desafiar al Padre de nuevo ya que él nunca aprendió su lección de obediencia y subordinación.  El es una criatura arrogante, y muchos hombres lo siguen en su arrogancia y orgullo intelectual." - Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974

 

CONCEBIDA SIN PECADO

“¡El Padre Eterno eligió a Mi Madre antes que Ella comenzara sobre la tierra, para que fuese el receptáculo para Mí entrada en vuestra tierra!  Mi Madre fue concebida sin pecado.  Ella no conoció el estigma del pecado, el pecado original de la humanidad desde vuestros primeros padres.  Ella estaba predestinada, desde el principio de los siglos, en el conocimiento del Padre Eterno para ser un receptáculo sin mancha para Mi entrada en vuestro mundo." - Jesús, 14 de Mayo, 1977

 

LOS MANDAMIENTOS

"Los Mandamientos del Padre fueron dados y nadie los arrojará a un lado.  ¿Qué hombre, en su orgullo, tiene el conocimiento del Espíritu Santo para cambiar estos Mandamientos para satisfacer su naturaleza básica caída?" - Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976

 

NATURALEZA BÁSICA CARNAL

"En vuestra búsqueda por el amor y la hermandad, ¡habéis abierto Mi Iglesia en el nombre del amor y de la hermandad a toda clase de males y a los demonios!  Os aseguro, hijos Míos, el comprometeros no os llevará a ningún lado.  No ganaréis almas rebajando vuestras normas y haciendo cambios para satisfacer la naturaleza básica carnal de los hombres." - Jesús, 2 de Abril, 1977

 

CON BUEN CORAZÓN

"El Padre Eterno, tiene un plan para cada vida; sin embargo, en Su Corazón misericordioso y Su bondad, El os dio libre albedrío para hacer vuestra elección.  Cuando Él puso a satanás, el ángel caído, sobre la tierra, y los otros que pelearon junto a él, para destronar al Padre Eterno, ellos dejaron sobre la tierra.  Y con buen corazón y amor, el Padre Eterno creó al hombre y toda su descendencia sobre la tierra, para luchar con el ser maligno que buscó destronar al Padre Eterno." - Jesús 14 de Abril, 1984

 

PARA PURIFICAROS

"Hay esperanza, hay paz adelante en el futuro, pero ahora el hombre será probado.  Y si él no corresponde, será necesario que el Padre Eterno os purifique con un bautismo de fuego.  Como fue en el principio, y ha sido a través de incontables años de la tierra, el Padre Eterno ha tenido que poner una mano pesada sobre la humanidad.  Os aseguro, hijos Míos, que no habéis aprendido de vuestro pasado:  repetís vuestros mismos errores una y otra vez, y buscáis de nuevo una mano pesada con castigo sobre vosotros." - Jesús, 25 de Noviembre, 1978

 

TODOS HERMANOS Y HERMANAS

"Os hemos pedido orar por los pecadores; porque vosotros que habéis recibido la gracia de venir a estos campos sagrados, vosotros tenéis que ir adelante y tratar de salvar a vuestros hermanos y hermanas.  Yo digo hermanos y hermanas, hija Mía e hijos Míos, porque vosotros todos sois hermanos y hermanas ya que fluisteis creados por el Padre Eterno.  Debido a la humildad del hombre en el comienzo—excepto, hija Mía, por el pecado de Adán y Eva—el mundo no estaba en tan gran caos.  La vida era mucho más simple.  A medida que el hombre va adelante y trata de buscar todo el paraíso de la tierra por medio de fortunas y oro y plata, ellos han vendido sus almas para llegar a la cima." - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1989

 

CAYÓ A SATANÁS

"Hija Mía, hacedlo saber al mundo que la mujer deberá regresar a su lugar, como mujer, porque ella ha sido mal guiada.  ¿No fue la mujer que cayó a satanás en el comienzo?" - Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974

 

COMO FUE EN EL PRINCIPIO

"Preguntáis, hija Mía e hijos Míos, ¿por qué los buenos también deben sufrir?  Cómo fue en el principio de los tiempos, también así será ahora, que nadie estará por encima de la Crucifixión ni más allá de Ella.  Para poder llegar a la vida eterna del Cielo, debéis tomar vuestra cruz y seguir Mi camino." - Jesús, 21 de Agosto, 1985

 

PRIMER PADRE Y MADRE

"No comprendes enteramente, hija Mía, Mis palabras.  El mundo como fue creado por el Padre, era para ser un lugar de bondad y un paraíso, pero vuestros primeros padre y madre pecaron contra el Padre y tuvieron, entonces, que forjar su vida sobre la tierra en una constante batalla contra los enemigos del Padre, para hacer su camino de regreso al Reino del Cielo." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1974

 

 

 

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - # 127 Vaticano II

 

(Español) Para comunicarse con nosotros, escriba a:
smontero@intelnet.net.gt

Home | Introducción | Profecías | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos

The electronic form of this document is copyrighted.
© These Last Days Ministries, Inc. 2001. 
All rights reserved.
Revised:
October 23, 2009