#98 - EL ALMA, PARTE II

 

“Por cierto, ¿de qué le servirá a un hombre el ganar el mundo entero, si pierde su alma?  Y una vez perdida, ¿por qué cambio podrá rescatarla?” – San Mateo 8:36-37

 


 

MEDITAD

“¿Qué ganáis, hijos Míos, si ganáis el mundo entero y perdéis vuestra alma?  ¡Pensad! ¡Meditad!  ¡Salvad vuestra alma y las almas de los que amáis!  Muchos han desechado, y se les dará la oportunidad de hacer una recuperación, hija Mía.  Es por esto que tú has visto y sentido Mis lágrimas cayendo sobre la humanidad!

   “Muchos la han desechado, y no se les dará la oportunidad de hacer una recuperación, hija Mía.  Es por esto que tú has visto y sentido Mis lágrimas cayendo sobre la humanidad.” - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1974

 

SACRAMENTOS

“Cuando un hombre ha pasado el umbral y se ha permitido a sí mismo caer en pecado mortal, él tiene que ser purificado por prueba, pero él también tiene, hijos Míos, que ser purificado por la regla de la  penitencia y la confesión.  ¡Qué clase de maldad está siendo establecida ahora sobre la humanidad que lo obliga a perder su alma al rechazar los Sacramentos, ya no confesándose con su confesor, sino viniendo a recibir a Mi Hijo en sacrificio, mientras su alma es profanada por el pecado de naturaleza moral!” - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976

 

AMOR Y ORACIÓN

“Ningún hombre será condenado a la condenación eterna, ninguno caeráa menos que caiga de su propia voluntad.  El hombre ha caído y se ha vuelto tibio porque ha buscado las cosas materiales de la vida, para que alimenten su cuerpo, su naturaleza carnal, mientras que su alma se muere de hambre.  ¿De qué sirve si acumuláis todas las riquezas del mundo y no guardáis vuestros tesoros en el Cielo?  Atravesaréis el velo con nada, más que con los méritos de amor y de oración.” - Jesús, 18 de Marzo, 1978

 

SOLOS VOSOTROS

“Hija Mía e hijos Míos, solo vosotros como individuos, podéis salvar ahora vuestras almas y las almas de quienes amáis y por quienes tenéis la caridad de alcanzar.  Porque aquellos con muchas gracias, pueden compartirlas.  Tenéis ahora una gran obligación de ir hacia adelante como discípulos de Mi Hijo.” - Nuestra Señora, 13 de Junio, 1981

 

PREPARAOS

“Nunca, como regla, utilizo la palabra 'morir', hijos Míos, ya que sólo los únicos muertos son los muertos del alma.  Pero para que vosotros comprendáis Mis palabras, Yo digo 'morir', hijos Míos, al referirme al alma, el espíritu, al dejar vuestro cuerpo, vuestro cuerpo humano.  Cada hombre, mujer o niño deberá separar el cuerpo del alma en algún momento de su vida, tarde o temprano.  Debéis preparaos bien y a vuestros hijos para esta partida.” - Nuestra Señora, 18 de Marzo,  1978

 

VUESTRA ELECCIÓN

“Mejor que haya muerte al cuerpo que muerte del alma eterna.  El hombre en su arrogancia ha desechado la verdad del alma eterna, la naturaleza del hombre, la inmortalidad del alma!  Sabed que no hay una palabra tal como `muerte'¡únicamente del cuerpo humano!  Sois como soisuna entidad que vive para siempre.  Pero al pasar el velotenéis vuestra elección de los reinospara siempre en la Luz, o en las tinieblas.  Para siempre con Dios el Padre, Mi Hijo, y todos quienes han purificado sus vestimentas en sufrimiento y martirio para Mi hijo, u os uniréis al reino de los condenadoslas tinieblasel lamento y la tortura del corazón, sabiendo que estáis perdidos para siempre en el abismo.” - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1974

 

PURA

“Sabed que hay un infierno, y hay un lugar de purificación antes que entréis al Reino del Padre.  Un alma tiene que estar tan pura y blanca como un copo de nieve antes de contaminarse en la atmósfera de la tierra antes que pueda entrar al Reino del Padre.” - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1974

 

MOMENTO DE CONCEPCIÓN

“Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores. Vuestra nación y muchas naciones del mundo, están ahora ante un juicio por el Padre Eterno por los asesinatos de los no-nacidos.  Ningún hombre destruirá una creación del Padre Eterno El Espíritu de vida es respirado en el momento de la concepción, dentro del cuerpo de una criatura viviente.  En el momento de la concepción, el alma es colocada por el Padre Eterno en esa criatura, y ninguna excusa será aceptada por el Padre Eterno.” - Nuestra Señora, 5 de Junio, 1976

 

NO HAY REENCARNACIÓN

“Hijos Míos, también acordaos y alertad a vuestros hermanos y hermanas que un gran error entre todos los errores es el 'conocimiento' que los científicos producen de la reencarnación.  ¡No, hijos Míos, no hay reencarnación para la humanidad!  Cuando muere alguno y cruza el velo, su espíritu, la parte viviente de él, recibirá su justa recompensa.  Será juzgado sólo por el Padre Eterno como el Juez final.

   “Sólo en ciertas misiones retornará el Padre Eterno a la tierra a algunos, pero no para aceptar otro cuerpo humano.  Os doy esta simple ilustración.  Hijos Míos, si fuese verdad que el cuerpo entra y vuelve a entrar en la tierra en otro cuerpo, al final del juicio, el juicio final, cuando vuestro espíritu, y alma, reingresen al cuerpo que tuvo sobre la tierrasi fuese cierto que tuvieron seis o siete, o aún más cuerpos, ¿cuál cuerpo recibiría el alma, la única alma?
   “Hijos Míos, vuestras doctrinas de fe os han sido dadas, los dogmas de vuestra religión, y no los podréis cambiar sin traer sobre vosotros la destrucción y sobre la Iglesia de Mi Hijo.”
- Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978

 

MUY SOBREPASA

“Hijos Míos, conoced el valor de estos sacramentales.  Cuidad bien a vuestros hijos.  Debéis despertar al conocimiento que no estaréis protegidos sin los sacramentales.  Cuidad las almas de vuestros hijos.  Ellos deben ser rodeados de una atmósfera de pureza.  Sacadlos, si fuese necesario, de las fuentes de contaminación, sea de vuestras escuelas o aún alejarlos de falsos pastores.  ¿No es la destrucción de una pequeña alma un profundo dolor para el Padre?  El valor de una pequeña alma recobrada muy sobrepasa a los santos que ascienden al Cielo.  Por lo tanto, tened cuidado con vuestros hijos, hijos Míos, porque seréis vosotros quienes sufriréis si sus almas se van a satanás.” - Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1974

 

EL ABISMO

“¿Qué es la oscuridad? preguntas, hija Mía.  La oscuridad de la que hablo es una gran oscuridad del espíritu.  Aprende una lección simple de Fe.  ¿De qué le sirve a un hombre si gana el mundo entero y sufre la pérdida de su alma?  ¿Daríais mil libras de plata por un día en el abismo?” - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

 

LA ELECCIÓN

“A todos vosotrosa cada alma individual que todavía vive sobre la tierraos será dada la opción de uniros al Reino del Padre, o rendiros   vosotros mismos a satanás y al reino del príncipe de las tinieblas y la condenación y angustias, y ser perdidos para siempre.

    “A medida que vamos por el mundo, hijos Míos, vemos a muchos quienes son llamados 'muertos'.  Mejor que murieran en el cuerpo y fuesen purificados de alma a que viviesen en el cuerpo y muriesen en el espíritu.  ¿Qué le conviene al hombre, o beneficia la hombre, si gana las riquezas de todo el mundo y apuesta y regala su alma a satanás?” - Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975

 

TEORÍA FALSA

 “No hay muerte del alma.  Hay vida inmediatamente después de la muerte física--vida más allá del velo, sea en el Cielo, el Reino de vuestro Dios, purgatorio, o destierro para siempre en el infierno, el habitar de los condenados.

   “La falsa teoría que no existe vida después de la muerte sólo es propuesta para llevar la caída del hombre.  Porque si el hombre...cree que no hay vida (eterna), él se distrae con toda clase de pecado y de abominaciones.  Se ha pedido disciplina desde el comienzo de los tiempos y hay reglas que deberán ser seguidas, hijos Míos.  Es el camino del Cielo pero es un camino simple.” - Jesús, 9 de Junio, 1979

 

SEGUÍS VIVIENDO

“Hijos Míos, comprendedme ahora: vosotros no morís. Únicamente vuestro cuerpo tiene que regresar al polvo, pero vosotros no morís.  Vosotros continuáis viviendo.  Pero la elección se os da si os unís con Nosotros en el Cielo, o si tenéis que hacer penitencia en el Purgatorio, ser purificados hasta que vuestras vestimentas hayan sido lavadas blancas y suficientemente purificadas para entrar al lugar del Cordero.  Hijos Míos, también hay un lugar de condenación eterna, la morada del príncipe de las tinieblas, satanás, el engañador, el padre de todos los mentirosos.” - Jesús, 31 de Diciembre, 1976

 

CARIDAD

“Hija Mía e hijos Míos, si os pudiera llevar conmigo y daros los ojos para ver y los oídos para escuchar, comprenderíais porqué os he clamado en el pasado para que protejáis vuestras almas, las almas de vuestros hijos, vuestras familias, y aceptar como alma víctima las gracias que se os han dado desde el Cielo para alcanzar a otros para salvarlos.  Porque la caridad y el amor del corazón no conocen límites, ninguna restricción, sino que al dar uno realmente uno produce el verdadero significado del amor.” - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1981

 

FALACIA DEL INFIERNO

“No caigáis en los errores de vuestro día, los errores que están circulando a través del mundo en vuestras casas, iglesiasMi Iglesia y todas las sectas herejesque por Mi muerte y Mi crucifixión, ningún hombre morirá.  Pero, qué es la muerte, hijos Míos, sino una destrucción de vuestra alma inmortal, un alma que está en tinieblas y destruida al ser entregada a satanás para eterna condenación.  No seáis mal guiados por los que dicen que podéis pecar, que podéis romper las leyes de vuestro Dios y todavía ser salvados.  Es una falacia y un error abominable directo desde las profundidades del infierno, y la creación de satanás para engañaros hasta que ya no haya un camino de regreso.

   “Todo, y cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, será responsable hasta el fin de su camino, el camino que él ha escogido mientras estaba sobre la tierra.  La vida es eterna para todos, ¿pero dónde pasaréis esta eternidad?  Aunque Mi Madre llora e implora por vosotros como una generación caída, debéis comprender que no todos los que claman Señor, Señor, podrán entrar al Reino.  Es ganado por méritos y obediencia a vuestro Dios.  Y Yo repito: obediencia a vuestro Dios, pero no obediencia a un hombre quien desafía a su Dios.” - Jesús, 22 de Noviembre, 1976

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz - #99 Salvación, Parte I

(Español) Para comunicarse con nosotros, escriba a:
smontero@intelnet.net.gt

Home | Introducción | Profecías | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos

The electronic form of this document is copyrighted.
© These Last Days Ministries, Inc. 2001. 
All rights reserved.
Revised:
October 23, 2009