Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos


#344 – PURIFICACIÓN

“Sed, pues, vosotros, perfectos, así como vuestro Padre celestial es perfecto.” – San Mateo 5:48

 


 

VUESTRO PAÍS NO SE ESCAPARÁ
"
Será colocada sobre el mundo una cruz muy pesada.  Vuestro país no se escapará de un castigo ya largamente ganado.  El Padre no es duro de corazón.  Él es muy misericordioso y ha sufrido durante largo tiempo.  Sin embargo, será la purificación para muchos.” – Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1973 

CAMINO PARA TU PURIFICACIÓN
"
Hija Mía,  no busques defenderte con otros.  Aceptarás tu cruz sin quejarte,  sabiendo que el Padre quien te habla en secreto está observando todo en secreto.  No tendrás que rendir cuentas por tus actuaciones a los hombres.  Por lo tanto, no busques reconocimiento, hija Mía, entre los hombres;  porque si recibes tu premio- tu recompensa del hombre, ¿qué te podemos ofrecer en el Cielo?  Tienes que saber que no puedes esperar menos de lo mucho que Mi Hijo ha recibido.  Es la manera y el camino para tu purificación.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1973  

PURGATORIO
"
Más allá del velo están los Reinos del Cielo y el reino del príncipe de las tinieblas.  No te aflijas, hija Mía, porque tu tienes el conocimiento que no todos entrarán al Reino sin limpiarse.  Cuánto mejor sería si el hombre aprendiese el valor del sufrimiento, y sirviese su purgatorio en la tierra, porque muy pocos han  entrado al Reino sin una purificación.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1973  

TENÉIS QUE SER PURIFICADOS
"
Sabed, hijos Míos, que para entrar al Reino de vuestro Dios, tenéis que estar sin manchas; tenéis que ser purificados.  Si esta purificación no es obtenida en vuestros años terrenales, tenéis, entonces, que ser purificados en el lugar de espera y sufrimiento, de privación - el Purgatorio.

   “Y ¡ay! del hombre quien no luche contra los ardides de satanás para salvar su alma, y pasará una eternidad en el abismo del infierno.  Todas y cada alma se le ha dado la oportunidad para su salvación.  No caigáis en el error creado por satanás a través de la humanidad, que todos seréis salvados al final.  Muchos han pasado el velo, nunca teniendo esta oportunidad para hacer enmiendas, y han sido enviados al pozo más oscuro del infierno.” – Jesús, 14 de Agosto, 1976 

 

PUROS COMO UN COPO DE NIEVE
"
No escuchéis a los falsos profetas que van a través de vuestro mundo ahora y que dicen e imprimen y publican errores, que declaran en ellos que no hay un lugar de castigo.   Os aseguro, hijos Míos, que antes que un alma pueda entrar al Cielo - el Reino Eterno de Luz, esa alma tiene que estar tan pura como un copo de nieve antes de entrar a vuestra atmósfera a contaminarse, como el ser humano que vive sobre la tierra se contamina de alma y cuerpo.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1979 
 

APRENDED EL VALOR DEL SUFRIMIENTO
"Hija Mía, a
ctuarás con gran prisa. Yo conozco la cruz pesada que en este momento llevas.  Pero debes comprender, hija Mía, que toda la purificación será dada de manera que la mente humana no puede comprender.  Cuando aprendas el valor del sufrimiento, lo encontrarás un gozo, porque las gracias serán dadas en abundancia." – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1973 
 

SUFRIMIENTO ES PERMITIDO PARA LA PURIFICACIÓN
"
Al final de la penitencia hay un gran gozo.  El hombre se ha olvidado y ha cerrado su corazón al valor del sufrimiento.  El Padre, el Padre Eterno y vuestro Dios, os permite sufrir con razón.  Es la purificación de vuestra alma.” – Nuestra Señora, 29 de Marzo, 1975 

SUFRIMIENTO ES PURIFICACIÓN
"
Los pastores, Nuestros representantes sobre vuestro mundo, guiarán a sus ovejas con una disciplina y fe firmes - fe en la luz.  Ellos removerán todos los mimos destructivos del modernismo y del humanismo de sus enseñanzas.  El sufrimiento es la purificación.  El mundo está lleno de destructores de almas.  Descartad, arrojad esos atavíos malignos y vestíos con túnica de penitente.  Id a través del mundo como peregrinos para que podáis regresar eventualmente al Reino de donde habéis venido." – Jesús, 15 de Julio, 1973 

PURIFICACIÓN DEL ALMA DEBE SER UNA TRANSICIÓN PERMANENTE
"
Hay mucha especulación, hija Mía, sobre el plan venidero del Cielo.  Todo está en la voluntad del Padre.  No hay necesidad de esperar fechas, ni de conocerlas, porque la purificación de tu alma debe ser una transición permanente.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1973 
 

MORTIFICACIÓN
"
Te preocupas demasiado, hija Mía, por la opinión del hombre.  Mejor sería que fueses reducida a un grano de arena, ya que las gracias que recibes son grandes en abundancia.  Es en la mortificación que la purificación del alma sucede rápidamente.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974 

PRUEBA DE SUFRIMIENTO
"
No puedo prometerte  ahora una vida llena de gloria y de cosas materiales.  Tu camino estará lleno de espinas.  Comprenderás en el futuro que todas las pruebas fueron para tu purificación.  Te enviaremos muchas;  permitiremos que muchos se te aproximen para formar tu severa prueba de sufrimiento. Este es el plan del Padre, a medida que continúas como la portavoz del Cielo.  Te advertimos que permanezcas lejos del mundo que ha pasado a la oscuridad.” – Nuestra Señora, 14 de Abril, 1973  

PURIFICADOS POR PENITENCIA Y CONFESIÓN
"Cuando un hombre ha pasado el umbral y se ha permitido a sí mismo caer en pecado mortal, él tiene que ser purificado por prueba, pero él también tiene, hijos Míos, que ser purificado por la regla de la  penitencia y la confesión.  ¡Qué clase de maldad está siendo establecida ahora sobre la humanidad que lo obliga a perder su alma al rechazar los Sacramentos, ya no confesándose con su confesor, sino viniendo a recibir a Mi Hijo en sacrificio, mientras su alma es profanada por el pecado de naturaleza mortal!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976 
 

CAMINO DE LA CRUZ
"
Vuestras vidas sobre la tierra serán una constante lucha para evitar las garras de satanás.  Este es el camino de la cruz, hijos Míos, y cada hombre, mujer y niño viajarán por este camino para poder purificarse y entrar al Reino Eterno de vuestro Dios.  Os digo, hijos Míos, que nunca desde el tiempo de Sodoma, y nunca desde el tiempo cuando la tierra fue purificada con grandes aguas, verá el hombre lo que pronto vendrá sobre él por sus pecados, por haber sucumbido a los placeres de la carne, y por descartar a su Dios en favor de todas las criaturas y el espíritu de oscuridad, permitiendo al príncipe de la oscuridad, satanás, vuestro adversario, ganar control de vuestra nación y del mundo.” – Jesús, 7 de Septiembre, 1976 
 

SOLAMENTE UN SACERDOTE PARA DISTRIBUIR LA SANTA COMUNIÓN
"
Pedimos y repetimos que nadie toque el Cuerpo de Mi Hijo con las manos no consagradas.  Será profanado y descartado, a menos que sólo un sacerdote legalmente ordenado, un hombre de Dios con dedos purificados por el Espíritu Santo, dé el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo a cada uno bajo su cuidado.

     "No hay necesidad, hija Mía, para que las mujeres se apresuren dentro de los portales sagrados.  Hay suficientes hombres a través del mundo, hombres consagrados y escogidos como ministros del Padre Eterno, del Cuerpo y Sangre de Su Hijo, para distribuir entre la humanidad Su Cuerpo Sagrado.  He derramado lágrimas de gran pesar.  ¡Realmente soy la Madre de los Dolores, a medida que veo esta profanación constante del Cuerpo de Mi Hijo!” – Nuestra Señora, 6 de Septiembre, 1975 

 

¿POR QUÉ EL SUFRIMIENTO?
"
No deseo repetir ahora la lista de abominaciones que sigue aumentando y que son cometidas en Mi Casa.  Solamente os digo que os apuréis, que escuchéis y que atendáis, ya que no recibiréis otra advertencia de esta naturaleza.

   “Todo lo que es malo caerá. Prueba sobre prueba, calamidad sobre calamidad, hasta que lo único que permanezca se levantará, será purificado para que la reunión glorifique y adore a Dios el Padre Eterno, y la reunión ya no establecerá al hombre como un ídolo para ser adorado en humanismo.

   “Hijos Míos, preguntáis el por qué del sufrimiento.  Es un hecho triste, pero probado, que muchos no darán vuelta sino hasta que sean traídos de rodillas.  Veis, hijos Míos, cuando consentís vuestros cuerpos, cuando reunís todos los bienes materiales de vuestro mundo, no estáis nutriendo vuestras almas; no estáis aceptando al Espíritu de Luz.  Vuestro mundo os está dando el espíritu de las tinieblas, y comprando vuestra alma.  Y muchos han vendido sus almas para llegar a la cima; muchos dentro de Mi Casa han vendido sus almas para llegar a la cima.” – Jesús, 1 de Febrero, 1977 

 

TODOS DEBÉIS SER PURIFICADOS
"
¡No debéis quitar el conocimiento del infierno de las mentes de los niños y de vuestras ovejas, pastores! Hay un infierno, el abismo de satanás, y hay un lugar de purificación.  Todos debéis ser purificados, a través de pruebas si fuese necesario, antes de poder entrar en el Reino Eterno.

   “El Cielo fue hecho, hijos Míos, para todos, pero no todos entran.  La Fe debe ser aceptada.  Muchos entraréis, pero en esta prueba actual y en las pruebas y castigos que pronto vendrán sobre vosotros, sólo unos pocos seréis salvados.” – Jesús, 6 de Diciembre, 1975 

“PURIFICARSE SOBRE LA TIERRA CON PENITENCIA Y SACRIFICIO”
Verónica -
Nuestra Señora quiere que se sepa que deben purificarse sobre la tierra con penitencia y sacrificio, o tendrán que permanecer en un estado temporal de sufrimiento hasta que estén purificados y el Padre sepa que están brillando, para entrar al Reino. El alma será purificada antes que entre al Reino. – 31 de Diciembre, 1972 

VUESTRA CONCIENCIA DADA POR DIOS
"
Hija Mía e hijos Míos, debéis recalcar esto al clero de una manera amable y caritativa: les diréis que ellos deben restaurar el buen Libro a su natural - estado natural, que ha dado lugar al modernismo y al humanismo.  Con esto quiero decir, hija Mía e hijos Míos, que el conocimiento del infierno y del Purgatorio ha sido removido de entre vosotros.  Los niños crecen en un mundo que  ha sido entregado a satanás, y no hay mucho que podéis hacer en este momento, más que rezar, hacer penitencia, y cuidad bien vuestros hogares.  Protegeréis a vuestros hijos indoctrinándolos en la legión de las almas buenas, almas purificadas quienes siguen a Jesús, Mi Jesús, con esta oración: ¡Mi Jesús, mi Confianza!
    "
Siempre recordaréis, hija Mía e hijos Míos, que cuando la lucha por permanecer en el camino estrecho os haya 'sacado todo lo que teníais adentro', como vosotros decís, debéis recordar que eventualmente todos tendréis que rendir cuentas de vuestras almas.  No hay ni una sola persona quien pueda seguiros al mismo tiempo sobre el velo y que os apoye cuando seáis juzgados.  Porque cada hombre, mujer y niño de edad consciente, será el propio maestro de su alma.  En otras palabras, hijos Míos, debéis tener vuestra conciencia dada por Dios colocada siempre antes que vosotros.” – Jesús, 18 de Marzo, 1983  

UN CAMINO DE SACRIFICIO Y DE PRIVACIÓN
"
Tu me preguntas, hija Mía, ¿por qué no simplemente ponemos la mano dura sobre la humanidad, y eso sería el fin de los pecados?  No, hija Mía, el Padre Eterno sabía que una vez que satanás viniera al mundo y fuera liberado del infierno con todos sus demonios, esperaba que muchos cayeran en sus engatusamientos.  Sin embargo, aunque ellos caen, ellos deben levantarse y caminar por un camino abrupto, el camino de la cruz, de regreso al Cielo.  Será un camino de sacrificio y de privación; sin embargo, de esta manera, hijos Míos, podréis ser purificados para tener entrada al Cielo."Nuestra Señora, 5 de Octubre, 1985
 

EL SECRETO
"Cada vez que manchas tu alma, tendremos que enviar penitencia severa, así que mejor evitas esto, hija Mía.  Nosotros no queremos que tú hagas penitencia al pasar el velo; por lo tanto, en tu estado humano debes sufrir mucho.  Es esta manera la que el Padre emplea para prepararte para cuando pases el velo.  Ese es el secreto, hija Mía, del sufrimiento.

   “Porque Nosotros llevamos, como dirías en tu idioma humano, una hoja de cuentas; las de mérito, y las que no ameritan.  Cada lado sin mérito Nosotros purificamos con sufrimiento, pruebas.  Aprended, hijos Míos, el valor del sufrimiento.  Los sufrimientos os son enviados por una razón, ya que muchos de vuestros sufrimientos es vuestra salvación." - Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974

 

VIDAS DE LOS SANTOS
"Las pruebas más grandes, hijos Míos, son dadas a los que están en el camino angosto hacia el Reino.  Todos debéis aprender el valor del sufrimiento.  El Padre Eterno permite esto por una razón.  Si estudiáis las vidas pasadas de vuestros santos, hijos Míos, comprenderéis el por qué Yo digo que la penitencia y el sufrimiento son verdaderamente el camino de la cruz." - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

 

 

Haga click aquí para enviar este correo a un amigo.

 

Siguiente Directriz:  #345 - Gritad mensaje desde los tejados

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

Incitamos a todos a imprimir o enviar copias de esta página web vía correo electrónico a todos los Obispos y el clero.  También, envíenla a todas las personas posible
 

"Hijos Míos, Mis pequeños hijos humildes, apelo a vosotros como vuestra Madre, id hacia adelante a pie, tocad a las puertas;  llevad la Luz a vuestros hermanos y hermanas.  Porque aquellos a quienes se les ha dado la gracia, mucho se espera de ellos." - Nuestra Señora de las Rosas,  26 de Mayo, 1976

"Como discípulos de los últimos días, hijos Míos, mucho se os pedirán, pero os aseguro: todo lo que deis en fe y en caridad, será devuelto con creces." - Jesús, 1 de Junio, 1978

 

 

(Español) Para comunicarse con nosotros, escriba a:
smontero@intelnet.net.gt


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
© These Last Days Ministries, Inc. 2001 - 2009. 
All rights reserved.
Revised:
June 19, 2009