Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos


 

#360 – LA MANO DE DIOS

 

“Humillaos, pues, bajo La Mano poderosa de Dios, para que os exalte al tiempo de su visita o del juicio, descargando en su amoroso seno todas vuestras solicitudes, pues Él tiene cuidado de vosotros." - 1 San Pedro 5:6-7


    

MANO DE DIOS ESTÁ LISTA PARA ASESTAR
"
Ya el Padre os ha enviado muchas advertencias que fracasáis en reconocer.  Observad el futuro cercano y abrid vuestros ojos a la verdad, porque la mano de Dios está lista para asestar.  Aquellos que vivís en la luz no tenéis nada que temer, porque todas las incomodidades corporales o destrucción corporal sólo removerá los grilletes que atan a vuestra alma a este mundo ensombrecido.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1970 

 

MANO DE DIOS SIENDO RETIRADA
"
Hijos Míos, Mi Madre os aconsejó bien.  El hombre enviará sobre sí mismo toda clase de cambios de la naturaleza, violación atmosférica; por lo tanto, ahora que lo sabéis, hijos Míos, reconoceréis la mano de Dios que vendrá sobre las naciones.  El hombre de ciencia no estuvo dirigido por su Dios; su consejo ha venido de satanás.

     “Hija Mía, fuiste enviada en la misión pasada  por una razón.  Ahora rezarás que el Mensaje entre en los corazones de los que preparan una misión a la atmósfera.

     "Hijos Míos, la Bola de la Redención será el punto culminante del castigo sobre la humanidad; sin embargo, debido a las abominaciones y toda clase de pecado que viene de los corazones de los hombres, la humanidad será permitida proceder lentamente, y entonces su camino acelerará al camino de su propia destrucción.  Los gritos de paz que van a través de vuestro mundo son solamente una cubierta para los armamentos que están siendo reunidos ahora para esclavizar y envolver al mundo en una guerra de mayor proporción.  Hijos Míos, todos los gritos de paz que van a través de vuestro mundo ¡no pueden prevenir la explosión de conflicto nuclear sobre la humanidad!  ¡La mano de Dios que ha sostenido este castigo de la humanidad, está siendo retirada!” – Jesús, 16 de Junio, 1977 
 

NO CAERÁ SUAVEMENTE
"E
n la noche vemos todas las abominaciones que se llevan a cabo.  Vemos asociaciones en pecado que destruyen lo sagrado de la unión matrimonial con bebidas y medicación al cerebro.

   “Qué honor, qué búsqueda constructiva existe que destruirá la personalidad total del hombre, reduciéndolo al nivel de animal en cuanto a emociones y acciones.  La mano pesada de Dios no caerá suavemente sobre estos ofensores. Siempre recordad que los excesos destruyen el alma.

   “Glotones de los placeres mundanos, ¿no podéis ver el pesar, las muchas miserias de las naciones famélicas, y las almas que dejan esta tierra en forma no oportuna?  ¿Es ésto causa de parranda y alegría?  ¿Puede el corazón ir feliz a celebración mundana cuando hay tanto pesar a vuestro derredor?  ¿No es momento de una completa oración?  ¿Tenéis tan poca fe que creéis que vuestro tiempo no está limitado? No tiréis ahora vuestra suerte con satanás, porque en Su misericordia, nuestro Padre a menudo tiene que ver hacia otro lado cuando Él llama a tantas almas a juicio.” – Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1970 

 

“LO LLAMARÁN LA MANO DE DIOS”
"
El Padre quiere que se dé a conocer ahora que las oraciones, los sacrificios de aquellos quienes aman y tienen solicitud no han pasado sin ser reconocidos. Pero la balanza cae pesadamente hacia la izquierda. Por lo tanto, a menos que el hombre haga un revés grande, él puede esperar la Bola de la Redención muy pronto sobre él. Será la manera de purificación. El fuego reclamará a muchos, ya que muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención. Muy pronto recibiréis otra Advertencia. El mundo lo llamará un gran desastre. Y después de eso, el mundo no lo llamará un gran disturbio de tendencia natural, ¡sino que lo llamará como algo que viene de la mano de Dios!” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1972 

 

AGENTES DEL INFIERNO LEVANTÁNDOSE PARA HACER GUERRA CONTRA VUESTRO DIOS
"
Oh, hijos Míos, el pulpo, la telaraña del mal está abanicando hacia afuera ahora, cubriendo todo vuestro mundo, la tierra, y todas las naciones.  Y a menos que oréis más, muchas naciones desaparecerán en corto tiempo, de la faz de vuestra tierra.

     "¡Hombres de ciencia, habéis ido más allá de vuestras necesidades humanas al buscar elevaros al cielo y derrotar a vuestro Dios!

      "Hijos Míos, muchas palabras y nombres se han reunido para describir al pulpo. Sí, este pulpo está hecho de varias fuerzas del mal y de grupos con un sólo fin principal: destruir la Cristiandad en vuestro mundo sobre la tierra.  Es ahora una guerra.  Los agentes del infierno se elevan ahora para hacerle la guerra a vuestro Dios, el Padre Eterno en la Trinidad.  Hijos Míos, la batalla se libra encarnizadamente.  La victoria eventual será con el Cielo.

     "Tu Me preguntas, hija Mía, ¿por qué esto no se para inmediatamente con la mano de Dios?  No puedes, hija Mía, cuestionar ni puedes comprender las maneras del Padre Eterno, pero en profunda fe, obediencia y perseverancia, todos Nuestros hijos de la luz  esperaréis a Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 10 de Junio, 1978 

 

CAERÁ PESADAMENTE SOBRE VUESTRO MUNDO
"
Apoyaréis vuestro Vicario.  Los agentes del infierno lo rodean.  Ellos no lo removerán de la Sede de Pedro.  ¡Un mayor castigo caerá sobre el hombre si es removido de la Sede de Pedro!  Es el plan de Lucifer colocar a su agente en la Sede (de Pedro).  Os he advertido muchas veces que vuestras maneras os han guiado a una gran destrucción.

     “La mano de Dios caerá pesadamente sobre vuestro mundo.  Porque el hombre se ha dejado caer en la perdición en su vida seglar... pero cuando esta perdición ha entrado a la Casa de Dios, ¡pide una destrucción rápida y pronta!  Porque todo lo que está podrido, caerá.  Las viñas débiles se romperán, las ramas se doblarán, ¡pero la cruz del Dios viviente no será doblada por la voluntad del hombre y para satisfacer los deseos de una generación corrupta!  ¡No-o-o-o! Porque ¡ay de aquellos quienes fomentan el mal en la Casa de Dios!  Ellos serán responsables en su totalidad, por la caída de las almas que han sido confiadas a su cuidado.

      “La penitencia sobre la tierra está siendo repartida en este momento, y será pesada.  Ahora el hombre sostiene la balanza de su propio futuro, si es que se le ha concedido este futuro."Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1973 

 

LA HORA SE APROXIMA RÁPIDAMENTE
"
He sido guardiana y Patrona de vuestro país durante mucho tiempo.  Ha prosperado y se ha convertido en un símbolo para el mundo.  Sin embargo, ahora ha ennegrecido la cruz, y se ha vuelto un centro para la adoración del hombre y de los tesoros mundanos.  El ejemplo de aquellos con autoridad ha sido degradado.  El ejemplo de muchos con autoridad ha puesto a muchos sobre el camino al infierno.  Nada ha pasado desapercibido para el Padre.

   “Hombres de pecado, regresad ahora de vuestras maneras.  Haced penitencia sobre vuestras rodillas;  implorad por vuestra expiación;  implorad por las gracias que necesitaréis.  La hora para la Mano de Dios sobre vosotros se aproxima rápidamente.

   “Vuestro mundo ahora se ha entregado a los placeres paganos.  ¡Vuestro mundo ahora se ha entregado a satanás!  ¡Ídolos, ídolos falsos para adorar!

     "No negaréis la Divinidad de Mi Hijo.  Ya no ofenderéis más al Padre en el Hijo, en el Espíritu Santo, dentro de la Casa de Dios y en vuestro mundo, porque estáis llamando una gran penitencia sobre vosotros.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1973 

 

PLAGA DE LOS NIÑOS: NO HABRÁ CURA DE LA CIENCIA HUMANA
"
Hay gran oscuridad sobre vuestra tierra.  Hemos enviado una gran prueba a los padres de familia.  Muchos hijos serán llevados al Reino.  Lágrimas derramarán de los ojos de padres de familia, pero los que están en la Luz comprenderán el plan del Padre.  Nosotros no deseamos que las almas de los jóvenes sean destruidas por el plan de satanás; por lo tanto, muchos de los jóvenes serán sacados del mundo.  La ciencia y el hombre erudito no conocerán el secreto de esta gran prueba.  Esta prueba será de una dolencia corporal.  No habrá cura de la ciencia humana para ello, ya que es la mano de Dios sobre el hombre.” – Nuestra Señora, 13 de Abril, 1974 

 

MANO DE DIOS SE PONE PESADA
"
¡Tu ciudad, hija Mía, es un pozo negro de pecado!  Las ciudades en vuestro país y en el mundo se han convertido en pozos negros de pecado.  Recordad a Sodoma; recordad a Gomorra.  El pecado siendo cometido ahora sobre la tierra es mucho más grave que durante esos tiempos - por lo tanto, seréis redimidos por un bautizo de fuego.  La mano de Dios se pone pesada; el Padre no tolerará estos asesinatos.– Nuestra Señora, 15 de Junio, 1974 

 

EEUU PRONTO SENTIRÁ LA MANO DE DIOS
"
¡Despertad ahora de vuestro sueño!  ¡Pronto sentiréis la mano de Dios sobre vuestro país!  ¡Vosotros, quienes os habéis volteado de vuestro Creador! - ¡vosotros quienes os habéis establecido en orgullo y arrogancia en contra de vuestro Creador!” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

 

EL PADRE ETERNO TIENE EL MANDO FINAL
"
El Padre Eterno en el Cielo tendrá el mando final sobre la humanidad.  El os permite ir por vuestro camino diseminando a las ovejas, oh pastores, pero algún día la mano de Dios descenderá sobre la humanidad.

    “Hijos Míos, Nuestros Corazones están destrozados.  Mi Corazón, como vuestra Madre, está destrozado a medida que veo los remanentes- ¡lo que queda en vuestra nación y en muchas naciones a través del mundo, de las Casas de Mi Hijo, la Iglesia de Mi Hijo!
    “Los dedicados, aquellos que han hecho un voto de pobreza, castidad, y sostenedores de la Fe - ¿qué le habéis hecho a vuestra Fe, hijos Míos?  La habéis hecho, en vuestras luchas, irreconocible para muchos.  Habéis sembrado confusión a través de vuestro mundo con un cambio.  Y qué cambio sino de satanás, guiado para destruir.  La base de vuestra Fe es Mi Hijo, fue Mi Hijo, y siempre será Mi Hijo.
” – Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976 

 

MUCHOS VERÁN Y TODAVÍA NO CREERÁN
"
Os aseguro, hijos Míos, que el trabajo para el Cielo acelerará cuando lleguen los temblores a la tierra.  Estad  advertidos que las casas volarán con el viento.  Y si esto no trae al hombre de regreso a sus sentidos, ¡entonces la piel se secará de los huesos y volará como si nunca hubiera estado!   Muchos verán esto, hijos Míos, y todavía no creerán que es la mano de Dios sobre el hombre, porque los corazones del hombre han sido endurecidos por el pecado; porque el pecado se ha convertido en una manera de vida entre vosotros.

     “Oh hijos Míos, la recompensa es grande en el Cielo para todos los que perseverarán en los días venideros.  Recordad, sed prudentes y decid: `Mi Jesús, Mi Confianza' cuando estéis tentados.  La tentación  siempre está sobre vosotros.  Satanás trabaja a través de lo material, y satanás entrará en vuestras mentes para influir sobre  vuestra voluntad.– Jesús, 18 de Junio, 1977 

 

“SABRÁN QUE VIENE SOLAMENTE DE LA MANO DE DIOS”
"
Terremotos en vuestro país, los Estados Unidos, que se extienden hasta el Canadá, terremotos en lugares que nunca se conocía que existían, o la posibilidad de que hubieran.  Y sabrán que viene solamente de la mano de Dios.  Hambruna, inanición, vuestras cosechas se pudrirán.  El calor quemará, el ganado morirá de hambre.  ¿Y por qué? Porque rehusáis regresar, complacientes en vuestra arrogancia.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981

 

 

 

Haga click aquí para enviar este correo a un amigo.

 

Siguiente Directriz: #361 - Los Buenos serán llamados los Malos

 

 

 

  

 

Regresar a la Página Introducción Directrices 

 

 

(Español) Para comunicarse con nosotros, escriba a:
smontero@intelnet.net.gt


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
© These Last Days Ministries, Inc. 2001 - Present. 
All rights reserved.
Revised:
September 12, 2009