#153 – LA ASTROLOGÍA

 

"No se vea en tu país... ni quien consulte adivinos, y haga caso de sueños y de agüeros, no haya hechicero, ni encantador, ni quien pida consejo a los que tienen espíritu pitónico y a los astrólogos, ni quien intente averiguar por medio de los difuntos la verdad.  Porque todas estas cosas las abomina el Señor, y por haber cometido semejantes maldades aquellos pueblos, acabará con ellos a tu entrada." - Deuteronomio 18:10-12

 

 

FALSOS PROFETAS
"Sí, hijos Míos, hay muchos falsos profetas a través de vuestro mundo.  Y quiénes son los falsos profetas sino los que niegan la Divinidad de Mi Hijo.  Y quiénes son los falsos profetas sino los que fomentan la adoración de falsos ídolos.  La astrología es una creación de satanás.  La astrología es una ciencia falsa.  Ningún hombre aceptará la astrología y será clasificado como creyente.”  - Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1976 

 

PARA ENGAÑAR

"El destino de cada hombre descansa en las manos del Padre Eterno, hija Mía.  Estamos muy acongojados al encontrar a muchos de Nuestros hijos envueltos en este juego, hija Mía, de la astrología.  ¿No comprenden que es fomentado por satanás para engañarlos?  El Padre Eterno tiene el destino de cada hombre, porque Él lo ha creado, hija Mía.  No hay una sola piedra ni una estrella, ni una luz oscura—y digo oscura, porque Nosotros no debemos confundir esto con la Luz del Cielo, hija Mía—no hay clase alguna de metal, o luz, o calor o radiación que tenga efecto sobre el futuro del hombre.
     "No profundizaré sobre esta declaración en este momento, hija Mía, porque es muy complicado para la mayoría de los humanos. Sin embargo, repetiré: la astrología es una ciencia falsa, creada por satanás.  Además, harás saber, hija Mía, que sólo hay un espíritu para un cuerpo.  No hay reencarnación.  Eso también es una falacia y un engaño dados a las personas del mundo por satanás.- Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1975

 

PARA LOS NO-CREYENTES
"Astrología es para los no-creyentes.” 
- Nuestra Señora, 7 de Diciembre, 1971 

 

ORIGEN SATÁNICO

"Todos vosotros habéis recibido una libre voluntad para seguir el curso que escojáis: ahora os entregaréis a Satanás, u os alinearéis entre las filas de los creyentes.  La astrología es para los no creyentes, de origen satánico.  El hombre ha puesto un dios de materialismo, y esto lo va a destruir.- Jesús, 1 de Octubre, 1977 

 

ADVERTIR A VUESTROS JÓVENES
"Debéis advertir a vuestros jóvenes que la astrología es de satanás.  Es una ciencia falsa creada por el príncipe de las tinieblas para remover el conocimiento de Dios y Su Reinado de los corazones de los jóvenes.  Sabed que, nada en vuestro universo gobierna vuestra vida, sino el Padre quien os ha creado.  Ninguna piedra, ninguna luz universal-sino la luz del Espíritu, del Espíritu Santo, no los elementos de vuestro universo—puede gobernar vuestro destino.  El Padre ha contado cada cabello de vuestra cabeza.  Él conoce vuestro pasado, vuestro presente, y vuestro futuro.
     "
Hay muchos falsos profetas entre vosotros ahora.  Reconocedlos por sus frutos.  La astrología es para el no-creyente.  Los niños no deberán ser mal guiados.”  - Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974 

 

FALSEDAD, CHARLATANES
"Astrología, cartas de fortuna, habilidades síquicas ¿para qué?  ¡Falsedad!  Ganancia mundana de dinero dada a muchos.  ¿Estos buitres y charlatanes, pillando sobre la naturaleza humana y sus faltas, ¡haciéndose ricos sobre la ignorancia de muchos!  ¡Y veo a medida que se entretienen a sí mismos como Cristianos!  ¡Son charlatanes y agentes del infierno! 
     "
Vosotros quienes desecháis vuestra suerte con satanás, vosotros quienes os guiáis por las estrellas y rocas y tiempo y signos, sois paganos ante Mi vista, y ¡sois paganos a vuestro mundo!  ¡Sois incrédulos, y sois hombres sin Dios!  ¡La astrología es para los no creyentes! 
     "Yo os crié, en el Padre y el Espíritu, a la imagen del Padre.  ¡El Padre no es piedra!  El Padre no es solamente una luz, ¡el Padre es emoción!  ¿Qué piedra tiene emoción?  Fuisteis creados como hombres arriba de los animales.  Tenéis precedencia sobre los animales, ¡aunque os rebajáis y os conducís mucho peor que los animales en fornicación!  Os digo:  removed la ceguera de vuestros corazones.  Mirad a vuestro derredor y poned derecho vuestros valores.”  - Jesús, 18 de Mayo, 1977

 

EL PADRE ETERNO GUÍA
Adviértele a aquellos que lean el Mensaje del Cielo que no deben involucrarse en la falsa ciencia de la astrología.  Es una creación de Satanás. 
     "
Sólo el Padre Eterno guía las vidas de la humanidad.  El hombre tiene una voluntad libre y puede desafiar al Padre Eterno, pero es dejado solo para pelear su camino a través de la oscuridad.  Él será despojado de gracias que serán necesarias para sacarlo de la oscuridad.” - Nuestra Señora, 22 de  Noviembre, 1975 

 

CIENCIA FALSA
"La astrología es una ciencia falsa.  Todos los que practiquen esta ciencia falsa son no-creyentes.  Ellos pulen constantemente la taza, la hacen brillar y que sea agradable para la humanidad, pero por dentro ellos tienen toda clase de pecados y de abominaciones - asquerosa con corrupción.”  - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1975 

 

JEANE DIXON
"Debes, hija Mía, advertirle a tu hermana Jeane Dixon que Nosotros estamos ofendidos por sus acciones.  Muchas almas se están yendo al camino ancho.  Ella se ha engañado a sí misma, porque ella ha seguido las teorías de los demonios.  La astrología es para los no-creyentes.  Adviértele, hija Mía.  No debe importarte la opinión pública ni las acusaciones mundanas.  Estás pescando, hija Mía, almas.”  - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1975 

 

ADIVINADORES DE NATURALEZA FALSA
"La astrología, la palabra empleada sobre la tierra—adivinadores de naturaleza falsa—esta es una ciencia falsa para los no-creyentes.  Para reemplazar a su Dios, el hombre busca darle crédito a piedras, a la luz y a las fuerzas cósmicas por la dirección de una vida humana.  Solo Dios el Padre dirige el curso de la vida del hombre.  Pero claro, hija Mía, tu comprendes que muchos hombres entregan sus vidas sobre la tierra a satanás en su libre albedrío.  Pero si se dirigieran al Padre y pidieran Su asistencia, ellos serán guiados por Él en la luz. Este es el plan del Cielo, y este es el motivo por el cual el hombre fue puesto sobre la tierra: para hacer su camino como campeones hacia el Padre al Reino, para hacer batalla contra Lucifer sobre la tierra y regresar triunfantes al Padre en el Reino.”  - Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1972 

 

UNA ABOMINACIÓN
"La astrología es una abominación ante los ojos del Padre Eterno.  Hijos Míos, no debéis involucraros en esta ciencia falsa;  es para los no-creyentes.  Ninguna roca, ninguna luz, ninguna piedra puede dirigir vuestras vidas, porque vuestra vida y su dirección están gobernadas por vuestro Creador, el Padre Eterno en el Cielo.”  - Nuestra Señora, 10 de Abril, 1976 

 

PRACTICA DE PAGANOS
"Hija Mía, hazlo saber a Mis hijos que ellos están siendo engañados.  Muchos quienes vienen como ángeles de luz realmente son agentes de las tinieblas.  Ellos caminan en error y en engaño grande, hija Mía.  Hazlo saber: La práctica de la astrología ofende al Padre Eterno.  Es una ciencia falsa del Anticristo.  Es la práctica de los paganos.”  - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975 

 

FALSOS ÍDOLOS
"Esto, hija Mía e hijos Míos, es lo que será: ¿buscarán ellos el camino en las tinieblas?  Pero esto, hija Mía, es lo que será: ¿buscarán ellos en las tinieblas, o continuarán entregándose a toda clase de maldad, adoración de ídolos falsos, haciendo a un lado a Su Dios y estableciendo ídolos para adorar?  La astrología es una ciencia, una ciencia falsa para los no creyentes.”  - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1976 

 

DONDE LOS ÁNGELES TEMEN CAMINAR
"Toda clase de prácticas impuras entran a la vida de los hombres, entregándose a confiar en astrología y sortilegios.  ¡Paganismo!  Con los demonios sueltos ahora del infierno, Yo os digo: caminaréis cuidadosamente, ¡y camináis ahora donde los ángeles temen caminar!  No entréis en el campo de lo sobrenatural.  Hay fuerzas alrededor de vosotros, invisibles al ojo humano, ¡pero ellas son del infierno!  Debéis proteger vuestras casas, vuestras vidas espirituales, con toda la armadura dada desde el Cielo recibiendo todas las gracias para vosotros y para vuestros hijos.  Os aseguro, cuando paséis por el velo—y muchos de vosotros no pasarán más allá de dos años, y vendréis sobre el velo.  ¿Estáis listos?  Os habéis preparado para vuestra entrada al otro lado del velo?  No llevaréis con vosotros otra cosa más que oraciones, amor y gracias.  Seréis despojados de todas las posesiones y poderes mundanos.  El verdadero estado de vuestra alma se presentará a juicio.”  - Jesús, 28 de Mayo, 1977 

 

NINGUNA ROCA, ESTRELLA O PLANETA
"Todos vosotros quienes os habéis entregado a toda clase de maldad: astrología, cartas, videntes de destinos—¿qué es el destino?  ¿Quién sino vuestro Dios, el Padre Eterno, tiene la mano del destino sobre vosotros? Ninguna roca, ninguna estrella, ningún planeta guiará vuestra vida.  El Padre Eterno os ha colocado sobre la tierra, y Él guiará vuestra vida a menos que os vayáis de Su lado y aceptéis a satanás como vuestro maestro, lo cual vosotros, como la mayoría, estáis haciendo.”  - Jesús, 15 de Mayo, 1976 

 

ASOCIÁIS
"
Nosotros os vemos, hijos Míos, y encontramos que os asociáis con astrólogos, hechiceros, paganismo—¡aún trayendo esta manera de vida a la Iglesia de Mi hijo!”  - Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977 

 

NAIPES TAROT, TABLAS DE GUIJA
"Muchos se han entregado a la astrología, a los naipes tarot, a la tabla de escritura espiritista (guija), y ahora habéis cosechado vuestra recompensa en asesinatos y baños de sangre, y una manera de locura en los jóvenes, donde será madre contra hijo, hijo contra padre, madre contra hija, hija contra madre, a medida que la batalla progrese.- Jesús, 13 de Septiembre, 1977 

 

NINGUNA FUERZA CÓSMICA

"Todos los que practicáis la ciencia falsa de la astrología sois no-creyentes.  Esta ciencia falsa fue creada para quitar el conocimiento del poder de Dios del hombre.  Ninguna piedra ni fuerza cósmica guiará el patrón de vida de un hombre;  sólo su Creador, el Padre, sostiene el destino de cada hombre en Su mano.  Sin embargo, no neguéis el hecho que el hombre, de su propia voluntad puede darle la espalda al Padre.- Jesús, 25 de Marzo, 1973      

 

Note: En Septiembre del 2000, la Arquidiócesis de Sevilla, España advirtió a los feligreses que todas las practicas y magia y brujería “son gravemente contrarias a la virtud de la religión... el consultar horóscopos, astrología, lectura de las manos, interpretaciones de agüeros y el destino, fenómenos visuales, recurrir a médiums espiritistas, acarrea la voluntad de tener poder sobre el tiempo, la historia y finalmente, sobre el hombre mientras gana la protección de los poderes del oculto." Todas estas prácticas, concluyó, "están en contradicción al honor y el respeto, junto con el temor amoroso que le debemos únicamente a Dios."

 

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

#154 – PLAGA Y PESTILENCIA
 

 

(Español) Para comunicarse con nosotros, escriba a:
smontero@intelnet.net.gt

Home | Introducción | Profecías | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Noticias | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
© These Last Days Ministries, Inc. 2001. 
All rights reserved.
Revised:
October 23, 2009